FUNCIONAMIENTO

A continuación vamos a proceder a dar una explicación para el correcto funcionamiento a la hora de solicitar un presupuesto a través del portal dereformasenalicante.com  para que la navegación por el mismo le resulte lo más fácil y práctica posible a todos los usuarios que lo visitan y que no conlleve a la pérdida de la ubicación en él.

Una vez que nos encontramos en el portal lo primero que visualiza es la página de inicio en donde nos encontraremos justo debajo de la cabecera donde se nos indica los pasos a seguir (paso 1, paso 2 y el paso 3), la siguiente imagen

Clicando sobre la misma accederemos a una página en la que deberemos seleccionar los oficios que nos harán falta para ejecutar la reforma de nuestro inmueble.

 Una vez rellenados los oficios, a continuación rellenaremos el formulario  que hay justo debajo de todos los oficios completándolo debidamente con nuestros datos de contacto así como con la dirección donde hay que presupuestar la obra o reforma.

Contestaremos a unas simples preguntas para facilitar a las empresas la forma de contactar con el usuario así como tener un poco de información para saber en qué momento se deben poner en contacto.

 

Dicho formulario además ofrece la posibilidad de poder enviar fotografías del inmueble a reformar pulsando el botón examinar y eligiendo las imágenes de nuestro ordenador.

Una vez enviado el formulario, se generará y enviará automáticamente  la solicitud de presupuesto realizada por el usuario a todas las empresas que se dediquen a los oficios que usted haya seleccionado en el paso anterior, las cuales se pondrán en contacto con el usuario para concertar citas al inmueble a reformar para así poder facilitar al usuario un presupuesto más completo, detallado y certero.

Por otro lado a usted como usuario del portal recibirá en su correo electrónico un email con su usuario y pasword de acceso al portal y se le facilitará un panel de usuario con ciertas funciones tales como (poder realizar preguntas a los profesionales, dispondrá de una bandeja de presupuestos recibidos por las empresas…).

A dicho panel el usuario accederá a través del enlace que se encuentra en la parte superior derecha del portal llamado área privada

Desde dereformasenalicante.com esperamos que esta explicación del funcionamiento del portal haya sido lo más aprovechable para usted.

Muchas gracias por utilizar nuestros servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *