reformas en alicante reformas en alicante 61 empresas, 3482 presupuestos
área privada | registro empresas
reformas en alicante

Registre su empresa | Características canal Pro


Registre su empresa en el Canal Pro y pague por los presupuestos que más le interesen.

Con esta modalidad, las empresas registradas en dereformasenalicante.com podrán elegir entre las solicitudes de presupuestos de reformas realizadas por los usuarios del portal que más les convengan, y así poder acceder al servicio de presupuestos.

Para ello la empresa deberá cumplimentar el formulario de solicitud de registro de empresa en Canal Pro clicando sobre el botón "registrarse".

Una vez registrada la empresa, ésta empezará a recibir en su bandeja de entrada del correo electrónico que facilitó en el proceso de registro, todas las solicitudes de presupuestos que realicen los usuarios del portal que estén asociadas a su oficio.

En el momento en que la empresa registrada reciba una solicitud de presupuesto en su bandeja de entrada, ésta visualizará el trabajo a presupuestar a través de un enlace insertado sobre una imagen con la expresión "ver datos del contacto".

La empresa no visualizará los datos personales del contacto del usuario que solicita el presupuesto para la reforma a no ser que clique sobre dicho enlace, el cuál le dará acceso a una página con las características y los pasos a seguir para recibir los datos del contacto.

En cuanto a las características, se visualizarán claramente, tanto el precio de la solicitud para el envío de los datos del contacto, así como la manera de abonar el importe para la transferencia de los mismos.

Una vez cumplimentado el proceso de abono del importe exacto para la transferencia de los datos del contacto, la empresa deberá hacer un escaneo del justificante de la transferencia realizada y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: info@dereformasenalicante.com

Recibido el justificante del abono, procederemos al envío mediante correo electrónico de los datos del contacto proporcionados por el usuario al hacer la solicitud del presupuesto, así como el adjunto de la factura correspondiente a dicho abono.

Quizá le interese ver las características del canal Packs


registrar empresas canal pro
registrar empresas canal pro

© dereformasenalicante.com 2011 | Contacto | Blog | Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa del sitio feed del blog de reformas en alicante twitter del portal de reformas en alicante facebook del portal de reformas en alicante Google+ del portal de reformas en alicante  canal youtube del portal de reformas en alicante

Sitio web creado por BlueWebdesign.